5 de marzo de 2012

ALOHA. coleccion primavera verano 2012 (avance)

Preparando ya la primavera... se agradece los primeros rayitos de sol..  y es que en estas islas en donde la primavera siempre es eterna, este año el tiempo anda un poco loco ¿estara en crisis tambien? ¿por eso esos dias tan grises? pues nooo señorrr¡¡¡¡.... Que viva el COLOR, la alegría, que estamos muy grises en todos los sentidos ultimamente. Despues del agobio de las Navidades me he tomado un descansito para dedicarlo ami otra labor (diseño gráfico) y ahora con las pilas puestas, estoy ya preparando mi nueva colección para este verano, una colección de lo más colorida,  la llamaré ALOHA, un tributo a Hawaii y a sus gentes.

En la foto que adjunto dos brazaletes de mi nueva colección, hechos en piel (totalmente ecologica) y con adornos de encaje, cada una distinta, personalizada.

“En el lenguaje hawaiiano, aloha quiere decir mucho más que simplemente “hola” o “hasta luego” o “amor”. Su sentido más profundo implica “la alegría (aho) de compartir (alo) energía vital (ha) en el presente (alo)”.
He extraido esta líneas de este texto de Serge King

La cultura de Hawái define el «Espíritu Aloha» como la motivación que se expresa a través de la alegría, la cortesía, la simpatía y razonabilidad, y no obviando otros aspectos como serenidad, sensualidad y un sano orgullo. En su tradición, se considera que la motivación Aloha cura el espíritu y el cuerpo y contagia felicidad. Wikipedia

Asi que ALOHA, señor@s ¡¡¡¡¡¡¡

Ah¡¡ y Próximamente venta online de tesorosenmidesvan en la web www.tesorosenmidesvan.com


No hay comentarios: